Intender 950

22 Jul 2021

Intender 950

Listado en BARCO DESTACADO

Nuevas ambiciones
 
A pesar de mantener el personal estilo clásico de su gama, la nueva Intender 950 es una interesante propuesta para combinar unas líneas expresamente curvas con los últimos avances en cuanto a habitabilidad.
 
Desde los Países bajos, el astillero Interboat pretende ofrecer con esta nueva Intender 950 un confortable daycruiser en el que disfrutar en familia gracias a espacios amplios y cómodos. Para ello ha creado una embarcación marinera y ambiciosa en sus planes de navegación, con buen comportamiento tanto en el ámbito costero como en mar abierto. Ofrece además la posibilidad de montar a bordo un solo motor de 65 a 320 CV con los que alcanzar una velocidad máxima de 26 nudos, con la máxima estabilidad.
 
Formando parte de una marca que se caracteriza por su sólida construcción y calidad de acabados y materiales, este crucero se decanta por prácticas soluciones destinadas a disfrutar del sol en compañía. Su espaciosa bañera ocupa buena parte de la ancha cubierta, además de incluir prácticos pasillos para desplazarnos de popa a proa.
Se ha optimizado la parte posterior de la cubierta para disfrutar del baño, contando para ello con una ancha plataforma y un amplio solárium acolchado de superficie ampliable gracias a un respaldo desplazable.
 
También es interesante que uno de los aspectos diferenciales de este modelo sea la posibilidad de elegir entre dos configuraciones de bañera, con el puesto de gobierno central en popa o lateral en estribor, que se acompaña de una dinette y mueble-cocina exterior. Incluye también una cabina de tamaño respetable con doble cama  en la que descansar eventualmente y aseo independiente dotado de ducha.
Más información en: www.nautinort.com
 
Características
Categoría B/10 Personas 
Eslora 9,75 m
Manga 3,35 m
Motorización 65-320 CV
Calado 0.95 m
Desplazamiento con un 220hp 5500 kg
Depósito de combustible 300 L / 600 L (320 CV)
Depósito de agua aprox. 260 L
Construcción del casco: Fabricado a mano en fibra de vidrio con garantía de diez años
PRECIO: Desde 181.900 € + impuestos
 
 
  • Compartir