Botada la Wally Tender 43

05 Jul 2021

Botada la Wally Tender 43

Listado en PRESENTACIONES

El inicio de la temporada ha servido a Ferretti Group para presentar en el agua un nuevo tender de mega lujo de la gama Wally, con el 43 Wallytender, que propone una excelente combinación entre elegancia y funcionalidad a todos los niveles.
 
Especializada en crear exclusivas embarcaciones de lujo, Wally ha botado el nuevo 43 Wallytender, un exclusivo modelo de lancha deportiva de 13 metros de eslora que ofrece mucho más que un práctico tender y resulta una eficiente propuesta de deportiva daycruiser de alto nivel.
En esta nueva propuesta se aprecian dos detalles determinantes que acentúan su exclusividad y rabiosa actualidad, como son su cubierta walkaround y la capacidad de ampliar significativamente la superficie habitable de a bordo, gracias a las dos plataformas laterales de popa que se crean abatiendo las bandas de las amuras.
 
Stefano de Vivo, Director de Wally comentó “Gracias a la herencia estilística de Wally y a 25 años de incesante investigación en innovación, el equipo de Wally ha repensado la parte central del barco y su uso, realizando el nuevo concepto de cabina central. Al mismo tiempo, hemos conseguido una vez más evolucionar nuestra oferta para satisfacer a los propietarios de hoy y los del mañana, elevando los estándares del daycruiser","Confirmando la combinación estética-rendimiento que siempre ha distinguido a Wally, la última incorporación a la familia sin duda se convertirá en un referente de la náutica del futuro”
Tomando como referencia sus ilustres predecesores, esta Wallytender 43 se distingue por su versatilidad y las posibilidades de personalización, hasta límites poco habituales, resultando un veloz runabaut con capacidad para 12 pasajeros con velocidades por encima de los 40 nudos, gracias a dos potentes motores intrafueraborda de hasta 440 CV.
 
Adoptando las características líneas modernas y angulosas propias de la marca, esta nueva joya del astillero monegasco crea en la cubierta de proa un espacio para disfrutar del sol de estilo sundeck, dejando paso a una cabina de la que surge el puesto de gobierno y un ligero y dinámico T-top de estructura de carbono que cubre buena parte de la bañera. En esta zona integra dos largos asientos enfrentados con una mesa, mueble-bar y zona de navegación.
Su exclusividad queda también reflejada en la enorme superficie que se crea en popa a un mismo nivel, gracias a los laterales abatibles de la borda que se unen a la plataforma de baño para crear una auténtica playa privada en la que tomar el sol. También se ofrece la opción de incluir un solarium en popa sobre un garaje para estibar los toys más actuales.
Por su parte, bajo la cubierta incorpora una cabina de buen volumen que completa con un buen acomodamiento mediante una cama doble y un baño independiente.
Las diversas opciones de distribución y equipamiento le hacen tan apta para acompañar de auxiliar a un gran velero de regatas, transportando sus velas, como para utilizarla de confortable daycruiser deportivo.
Más información en: www.wally.com
 
Ficha técnica
Eslora total 13,20 m
Manga 4,30 m
Desplazamiento 9 T
Pasajeros 12
Potencia máxima 2x440 CV
  • Compartir