De Antonio D28 Deck

21 Jul 2020

De Antonio D28 Deck

Listado en PRESENTACIONES

 
 
Con un estilo inconfundible se anuncia la presentación de un nuevo D28 Deck, con el que De Antonio Yachts propone un lujoso Tender para megayates que está disponible se ofrece en diferentes versiones de cubierta.
 
Desde sus inicios, De Antonio Yachts ha apostado por un concepto de diseño en su exclusiva gama de embarcaciones, que resulta tan actual como llamativo y se caracteriza por su personal manera de integrar la motorización fueraborda a cubierto.
Este De Antonio Yachts D28 se mantiene fiel al espíritu de la marca adoptando un aspecto muy reconocible que en este modelo reinterpreta en cuatro distintas versiones de cubierta, Cruiser, Open y Explorer, además de la D28 Deck a la que prestamos atención.
Manteniendo una eslora limitada por debajo de los 8 metros a efectos fiscales, ofrece la oportunidad de añadir en popa una plataforma de baño extra.
El diseño de su casco en forma de V y dos potentes fuerabordas de 200 CV proporcionan gran aceleración y la posibilidad de alcanzar los 40 nudos de velocidad máxima, disfrutando además de una navegación confortable a ritmo de crucero.
Esta versión de cubierta Deck está especialmente adaptada como Tender de lujo, para lo que mantiene una altura de cubierta limitada al máximo para facilitar su estiba en el garaje de un megayate.
 
Su distribución ofrece una buena capacidad de asiento para el transporte de hasta 10 pasajeros, además de una concepción destinada a disfrutar del sol, con tres grandes solariums repartidos entre la dinette transformable de proa, la zona practicable central y el gran portón que en popa cubre la cámara de los motores fueraborda.
Con una cubierta totalmente transitable a una misma altura en toda su eslora, cabe destacar el original puesto de gobierno central, compacto y montado sobre un pedestal para ocupar el mínimo de espacio.
 
Características
Eslora 7,99 m
Manga 2,95 m
Peso 2,3 T
Combustible 420 l
Pasajeros 10
Potencia máxima 400 CV
  • Compartir