Nueva Heyday H22

12 Ene 2022

Nueva Heyday H22

Listado en PRESENTACIONES

Incluida en la gama de lanchas especializadas en la práctica del wakeboard y otras variedades de arrastre y surf, la marca Heyday presenta una nueva H22, que evoluciona el concepto con nuevos elementos de confort.
 
Desde su integración en la gama Bayliner, la línea Wake Sports, basada de las embarcaciones de Heyday Wake Boats, distribuida también en España y Portugal por la empresa Touron, se ha situado rápidamente como una opción muy práctica y de precio muy ajustado de embarcación para la práctica del wake a nivel experto y sus diferentes modalidades.
La evolución de esta gama ha traído al mercado una nueva generación de modelos que se inicia con la Heyday H22, el modelo de mayor eslora de la marca, que introduce acertados detalles de confort para adaptarse mejor a una navegación mixta deportiva-familiar.
El aspecto mantiene los rasgos de sus hermanas menores, con una ancha y cuadrada proa, francobordo medio, opción de roll-bar para soportar toldos, anclaje y tablas de wake. Además, se decanta por su tradicional motorización interior de transmisión por eje y los imprescindibles depósitos de lastre móvil, de mando digital, que modifican rápidamente y sin esfuerzo el asentamiento de la embarcación para conseguir la mejor ola de estela en cada ocasión.
 
La popa ha sido muy trabajada para ofrecer plataforma de baño ancha, una prebañera de perfil envolvente, un pasillo central escalonado sobre la cámara del motor y dos asientos en las bandas, con base de altura regulable para tomar el sol.
Con un buen francobordo interior, la bañera cuenta en popa con un sofá en forma de L y mesa desmontable para formar una dinette o un solárium, disponiendo a continuación una guantera en la banda contraria del compacto puesto de gobierno.
Una puerta central del parabrisas abre acceso a una cubierta de proa con dos chaise lounge que se pueden unir para crear una segunda zona de solárium.
 
Más información en: www.heydaywakeboats.com
Mira el VIDEO
 
Ficha técnica
Eslora total 6,8 m
Manga 2,6 m
Peso 2.353 kg
Lastre 1.338 kg
Pasajeros 14
Potencia máxima 370 CV
  • Compartir