Nueva Sessa C47

07 Jun 2021

Nueva Sessa C47

Listado en PRESENTACIONES

Entre los más pequeños de los coupé de Sessa Marine, el nuevo C47 muestra una gran disposición al confort, disfrutando de un elegante diseño y prácticas soluciones para la vida a bordo
 
Con la C47 Yacht Line, Sessa muestra una vez más su predisposición para crear modelos elegantes y deportivos, al más puro estilo italiano.
Este nuevo crucero deportivo, que incluye los rasgos más destacados de sus hermanos mayores de gama, resalta por unas líneas exteriores equilibradas, con gran acristalamiento en casco y cubierta, culminado con un aerodinámico techo de cabina transparente de amplia sección corredera que se abre al sol. La cubierta de proa se reserva como solárium mientras la plataforma hidráulica de popa, al baño.
La protegida bañera y su dinette pueden abrirse del todo hacia un gran salón, con completa cocina, comedor y una zona de navegación elevada para mejorar la visibilidad del patrón.
 
La zona de descanso aprovecha el gran volumen interior para ofrecer hasta tres camarotes dobles con sus baños, uno de los cuales en forma de lujosa suite para el armador.
Más información en: www.sessamarine.com
 
Ficha técnica
Eslora total 14,27 m
Manga 4,39 m
Peso 14.500 kg
Camarotes 3
Motorización 2xIPS 500
  • Compartir