Nuevo 60 Sunreef Power

23 Sep 2021

Nuevo 60 Sunreef Power

Listado en PRESENTACIONES

Como nueva propuesta de su línea Power, el astillero Sunreef Yachts de grandes multicascos personalizados, presenta un nuevo  60 Sunreef Power, tan elegante como entregado a disfrutar del sol y del mar.

 

Uno de los cruceros de lujo más destacados de esta temporada es sin duda el nuevo 60 Sunreef Power, un gran crucero multicasco a motor versátil y moderno que ofrece un confort extremo, navegabilidad y total libertad de personalización, para hacer de cada embarcación un modelo único.

Destacando por su aspecto contemporáneo y deportivo, el nuevo 60 Sunreef Power sigue las pautas de diseño de la innovadora gama Power de Sunreef Yachts, distribuida en Andorra y España también por Med Cat Yachts, que se completa con los modelos 70 Sunreef Power, 80 Sunreef Power y 100 Sunreef Power.

Este nuevo catamarán basado en un lujo inteligente y de fácil maniobra, es una elección perfecta para navegar tanto con tripulación como sin ella.

Con su impresionante manga, el 60 Sunreef Power cuenta con selectos espacios de gran confort a bordo, desde el impresionante flybridge, que puede albergar una piscina de hidromasaje, un bar, un comedor y sombrillas de gran tamaño y está cuidadosamente protegido por un gran hardtop o la práctica plataforma de baño hidráulica acompañada de un innovador garaje y que forma playa propia en la popa, hasta la confortable bañera o la dinette que compaña el gran solárium de la cubierta de proa.

El lujo de los interiores solo está limitado por la imaginación de cada propietario y disfruta de un auténtico baño de luz solar en un gran salón de inmejorable conexión con el exterior.

Los generosos volúmenes dentro de los cascos del 60 Sunreef Power se pueden personalizar fácilmente con distribuciones, equipamiento y acabados para adaptarse a cualquier programa de navegación y estilo de vida, pudiendo optar básicamente entre 7 y 8 camarotes dobles.

Este modelo está disponible, además de con motorización convencional de distintas potencias, en una exclusiva versión 60 Sunreef Power Eco Yachts, que incorpora dos motores de 180 KW y un patentado sistema de placas solares integradas en casco y cubierta para una navegación 100% eléctrica si fuera necesario.

Más información en: www.medcatgroup.com

Ficha técnica

Eslora total    18,30 m

Manga           10,70 m

Combustible 6.000 l

Pasajeros      12

Potencia        de 2x300 a 2x850 CV

  • Compartir