Nuevo Wave e-550 Eléctrico

08 Jul 2021

Nuevo Wave e-550 Eléctrico

Listado en PRESENTACIONES

Entre Barcelona y la italiana Sabaudia, se ha trabajado intensamente para presentar el primer modelo del nuevo astillero Magonis, totalmente eléctrico y de gran capacidad en cubierta.

 

La joven marca Italo-española Magonis inicia su recorrido con la reciente presentación de un primer modelo de lancha de tipo bowrider con la proa abierta que, además de destacar por su original distribución de cubierta, con una notable capacidad de asiento, también lo hace enmarcado en la nueva generación de embarcaciones eco-sostenibles apostando por una motorización eléctrica de gran eficiencia.

Presentado a nivel mundial este mismo 2021 en el Salón de Venecia, este modelo ha sido diseñado en Barcelona, sede de la marca Magonis y construido en sus instalaciones situadas a poco más de una hora de Roma. De este modo la nueva Wave e-550 disfruta del sofisticado sello de la marca Barcelona y de la calidad de construcción y gusto por los detalles de los astilleros italianos.

Con 5,50 metros de eslora y 1,98 de manga destaca de inmediato su proa de perfil cuadrado y el elevado y envolvente parabrisas que protege toda la bañera, además de un original diseño de la popa, marcada por dos pasillos de entrada alineados con la cubierta.

La zona limitada por el parabrisas, de sección central practicable, cuenta con tres asientos, dos de los cuales practicables, además de un moderno puesto de gobierno con soporte para usar una tablet como pantalla móvil.

El pasillo central accede a una proa abierta con asiento en U y opción para montar dinette con mesa o un solárium.

En el apartado técnico ofrece varias opciones de motorización fueraborda eléctrica con baterías Torqeedo por módulos y potencias entre 20 y 40 CV, con los que el astillero afirma alcanzar unos 22 nudos de velocidad máxima y hasta 12 horas de autonomía a régimen de crucero bajo.

Más información en: www.magonisboats.com

Ficha técnica

Eslora total  5,50 m

Manga        1,98 m

Calado        30 cm

Peso  335 kg

Pasajeros     12

Potencia máxima  40 CV

  • Compartir