La gama de embarcaciones polivalentes Whaly, se amplía con una nueva Whaly 435/R, en una versión para uso profesional, tan práctica como resistente.
En el reciente Salón náutico BOOT de Düsseldorf (Alemania), se ha presentado oficialmente el nuevo modelo de la gama de embarcaciones Whaly, construidas en plástico de Polietileno mediante el sistema de rotomoldeado, que resultan ultrarresistentes al uso intensivo, ya sea profesional o deportivo.
Disponible ya a la venta, esta nueva Whaly 435/R se muestra como una embarcación de cubierta abierta y concepto polivalente que resulta muy fácil de adaptar a las más variadas actividades. Para ello cuenta a bordo con mobiliario modular que es fácil de adaptar a diversas necesidades, ya sea dotándola de asientos, consola o arcones de estiba.
Las dimensiones del barco son 4,35 metros de eslora y 1,75 metros de manga, para un peso de 190-210 kg.
La nueva Whaly 455/R se ha dotado de un aspecto similar a su predecesor, pero mejorando detalles, líneas y acabados.
Resulta muy interesante el gran espacio que ofrece en cubierta, así como la posibilidad de montar el mobiliario que también se utiliza en los modelos 400, 455 y 500, consiguiendo un perfecto aprovechamiento de cada rincón de la embarcación.
Ficha técnica – Whaly 435/R Proffesional
Eslora 4,35 m
Manga 1,75 m
Material Polietileno rotomoldeado
Peso 210 kg
Pasajeros 8-11
Carga máxima 1.000 Kg
Potencia máxima 40 CV