Nueva Galeon 375 GTO

11 Jul 2022

Nueva Galeon 375 GTO

Listado en ACTUALIDAD

A punto de ser presentado mundialmente durante el Salón Náutico de Polonia, el nuevo GTO de Galeon Yachts marca distancias con el resto del mercado mediante un diseño muy actual y deportivo con interesantes soluciones para ampliar el espacio habitable.
 
Desarrollado con Tony Castro Design Studio, el nuevo 375 aprovecha las décadas de experiencia en la construcción de barcos y las innovaciones de Galeon en un modelo realmente destacado que guarda conceptos comunes con el galardonado 325 GTO.
Con un aspecto moderno y deportivo, llama la atención por sus tres áreas de cubierta bien diferenciadas que inicia en una cubierta de proa a modo de profunda bañera con una gran dinette convertible en solárium.
A continuación una puerta en el parabrisas forma el pasillo de entrada a la amplia bañera cubierta por un aerodinámico Hardtop de techo acristalado con una gran sección corredera.
 
Un imponente puesto de gobierno se acompaña de diversos asientos y una completa cocina lateral. Cabe destacar la significativa ampliación de habitabilidad que proporcionan las amuras abatibles lateralmente, de diseño muy actual, así como la posibilidad de transformar el mueble corredero de asientos de popa en un solárium montado sobre los tres potentes motores fuerabordas de hasta 450 CV. Este modelo también se puede adaptar a los propietarios apasionados por la pesca, instalando en popa un mueble con viveros y portacañas, asiento plegable y áreas de almacenamiento.
Bajo cubierta incluye mayor acomodo de lo esperado de un simple daycruiser, con una dinette transformable en cama, un lujoso baño independiente y un camarote con dos camas bajo la bañera.
Más información en: www.galeon.pl
 
Ficha técnica
Eslora total 11,50 m
Manga 5,25 m
Desplazamiento 9.935 Kg
Camarotes
Pasajeros 12
Potencia máxima 3x450 CV
  • Compartir