Nuevo Four Winns TH36

19 Sep 2022

Nuevo Four Winns TH36

Listado en ACTUALIDAD

El popular astillero americano Four Winns, perteneciente ahora al grupo francés Beneteau, inicia una apasionante nueva gama de  catamaranes a motor con el atractivo TH36, que además incorpora importantes avances en navegación y acomodamiento.
 
Con la confianza generada previamente por la nueva Serie H, lanzada en 2022, Four Winns comienza una gama completamente nueva con su nuevo catamarán, el impresionante TH36, enfocado en el amor a los detalles y una gran pasión por el diseño innovador y la artesanía de calidad. Con estas premisas el nuevo modelo Four Winns apuesta por la elegancia casual y comodidad cuando está en el agua, que proporciona un diseño llamativo y apreciado en el sector de los catamaranes de crucero en el mercado mundial. "De un vistazo, el nuevo catamarán con fueraborda destaca de sus pares", expresa Martin Meyer, Gerente de Producto.
 
Apasionado por la estética y el estilo, el famoso estudio italiano Garroni Design se inspiró en la serie HD de Four Winns que incorpora el espacioso diseño de la cabina de proa y las líneas elegantes en el TH36, haciéndolo instantáneamente reconocible en el agua.
En el apartado técnico, Four Winns también se puso en contacto con el arquitecto naval y especialista en catamaranes francés de renombre mundial, Marc Lombard, quien dirigió un equipo de ingenieros altamente experimentados para desarrollar la forma sofisticada y eficiente del casco que se ve en el TH36.
Marcado por unas líneas de casco muy atrevidas, con las afiladas proas invertidas, adopta además un gran hardtop aerodinámico y de sección practicable, con ancho parabrisas  dotado de un pasillo central.
Con su capacidad para acomodar hasta 15 pasajeros a bordo, entre la bañera de proa y popa, este modelo puede formar dos espacios bien diferenciados con dos dinettes de buena capacidad de asiento transformables en solariums para disfrutar del sol. También cuenta con asiento de acompañantes, elaborada cocina exterior y un completo puesto de gobierno.
Con la posibilidad de montar a bordo dos fuerabordas Mercury de hasta 350 CV o dos Yamaha de 300 CV, en ambos casos acompañados de joystick para facilitar las maniobras, este nuevo TH36 asegura una conducción suave, sofisticada y muy eficiente a cualquier velocidad.
 
El nuevo TH36 aprovecha al máximo cada centímetro debajo de la cubierta con una generosa cantidad de espacio y un diseño atemporal en el que la elegancia contemporánea fluye a través de dos suites completas de cama doble, buena capacidad de estiba y baño de ducha separada.
Más información en: www.fourwinns.com
 
Características
Eslora Total 11,7 m
Manga 4,4 m
Peso 7.255 kg
Camarotes 2
Potencia máxima 700 CV
  • Compartir