Nuevo Senjoy 365

15 Sep 2022

Nuevo Senjoy 365

Listado en ACTUALIDAD

El joven astillero italiano Senjoy Boats se presenta a nivel internacional con un primer Senjoy 365, concebido como una embarcación rígida con todo el atractivo deportivo de una moto acuática.
 
La empresa italiana SENJOY acaba de lanzar al mercado su primera propuesta basada en una lancha de nueva generación con un diseño muy vanguardista. Este proyecto nace en la mente del diseñador Andrea Bendinelli, de la necesidad de crear una embarcación auxiliar cómoda y funcional, que también puede adaptarse fácilmente  a las necesidades de una embarcación de alquiler.
Destaca por haber elegido un diseño innovador, que convierte al Senjoy 365 en una propuesta única en su sector, con detalles tan atractivos como su bajo coste de mantenimiento.
A pesar de su aspecto deportivo y su enfoque como Tender, este modelo se ha desarrollado sobre un casco rígido totalmente en fibra de vidrio, en lugar de adoptar los clásicos flotadores de las semirrígidas, permitiendo aumentar el espacio habitable en cubierta y optimizar la hidrodinámica.
El diseño de su cubierta es original y deportivo, incorporando hasta 5 cómodos asientos con respaldo, que ocultan un amplio espacio de estiba en el que cabe incluso unos esquís. En este aspecto destaca especialmente la situación central del puesto de gobierno, con una consola baja para facilitar la estiba, conseguir un mayor control del barco y hacer que el peso esté equilibrado.
Gracias a su reducido tamaño y poco peso, el Senjoy 365 tiene un consumo moderado, es remolcable por un coche de mediana potencia y es posible guardarlo en un garaje, ya sea a bordo o en tierra.
En el apartado técnico, esta embarcación ofrece la posibilidad de montar un fueraborda Yamaha de combustión, con el que obtener elevados rendimientos y una mayor durabilidad que los motores intraborda. Otra opción muy actual es elegir un motor eléctrico Torqeedo que representan la vanguardia en el sector, navegando en silencio y con cero emisiones.
El diseñador Andrea Bendinelli ha concebido para mostrar su embarcación una primera gira por el Mediterráneo por las principales zonas de navegación para conocer de primera mano la opinión de los expertos y profesionales del sector, con el fin de responder a todas las preguntas y tomar nota de todas las sugerencias que le hagan.
Más información en: www.senjoyboats.com
 
Características
Eslora Total 3,65 m
Manga 1,78 m
Peso 400 Kg
Pasajeros 5
Potencia máxima 70 CV
Velocidad máxima >35 nudos
 
  • Compartir