Con la presentación del nuevo Solaris 55, el astillero italiano Solaris Yachts ha iniciado este año deslumbrando al sector náutico con un elegante crucero de altura que reúne toda la experiencia de esta marca en su más de 50 años de existencia.
La prestigiosa gama de elegantes veleros de Solaris Yachts continúa su evolución con la presentación del nuevo Solaris 55, que tuvo un gran recibimiento desde su presentación durante el prestigioso Boot Düsseldorf celebrado en enero.
Buena parte del éxito de este modelo corresponde a la colaboración con el renombrado diseñador Javier Soto Acebal, que ha querido representar la culminación de la excelencia en diseño y construcción naval.
Partiendo de una eslora de 16,90 metros, una manga máxima de 5,00 metros y una superficie de 182 metros cuadrados, el Solaris 55 se define como un auténtico cross-over de buena transición entre espacios y en el que la comodidad es primordial, con una bañera amplia que combina bien las zonas de navegación con las de vida a bordo, accesibles mediante un ancho pasillo central.
Para Solaris Yachts, el nuevo Solaris 55 nace de un gran compromiso y cuidado para garantizar siempre la seguridad y el confort del propietario. Se trata de un velero construido según los criterios de los cruceros para navegación de altura, pero que al mismo tiempo es una gran elección para travesías familiares menos ambiciosas que permite navegar con facilidad para disfrutar de un día inolvidable.
Bajo cubierta se accede a un gran espacio en el que la simetría perfecta del diseño es evidente, resultado de un meticuloso análisis del espacio y la luz. La distribución tradicional de los interiores se ha reinventado con una espaciosa suite de armador en la proa, disponible en dos versiones: con cama central o desplazada, y además de un baño con una amplia ducha.
El astillero ofrece opciones de personalización, muy evidentes en el salón, con un sofá o dos sillones grandes. La cocina en forma de L, ubicada a babor, se adapta a las necesidades de cada armador y puede equiparse con todas las comodidades. Los dos camarotes de popa cuentan con baños independientes con ducha, lo que garantiza la privacidad y el confort de los invitados.
Más información en: www.syiberica.com
l