Prestige Yachts también multicasco

14 Mar 2022

Prestige Yachts también multicasco

Listado en ACTUALIDAD

La selecta gama de embarcaciones de lujo Prestige Yachts sorprende al mercado con el anuncio de una nueva Línea-M compuesta de multicascos que añadirán a su característica calidad todas las ventajas de amplitud y estabilidad de este tipo de embarcaciones.

La primera propuesta de esta línea M es un espléndido M48, un catamarán de crucero de gran acomodamiento con el que Prestige Yachts quiere sentar las bases de su nueva propuesta de lujo asequible.
Con un aspecto imponente basado en cascos de gran francobordo, apuesta por un perfil compacto a pesar de su gran tamaño, mediante zonas bien aprovechadas como la cubierta de proa, en la que ofrece dinette y amplio solárium.
Incorpora un generoso solárium dotado de T-Top sobre el puesto de gobierno y una zona de estar con mueble-bar, dinette y solárium transformable. Por su parte, la popa incluye, además de dos plataformas en los cascos, una central de altura regulable que permite alinearlas para tener acceso a un garaje ideal también para los toys.

 


Bajo la parte posterior del fly se sitúa una bañera con doble mesa para formar un comedor exterior y buenos asientos. Todo ello se optimiza con la gran apertura de puerta que ofrece para unificar espacios con el interior.
El salón central, luminoso y acogedor, abre hacia popa una cocina grande y sofisticada y se acompaña de una sala de estar con elegante diseño y un puesto de gobierno adelantado hasta la base del parabrisas.
Optando por disfrutar del lujo que proporciona el espacio, el nuevo M48 ofrece dos distintas distribuciones que comparten en común dos camarotes dobles con sus propios aseo que ocupan la zona posterior.


Por otra parte, desde el puesto de gobierno se accede en proa a una exclusiva zona reservada completamente al propietario, con una gran suite central y todos los servicios necesarios para el nivel de lujo que se espera. Otra opción es la de ocupar este espacio con dos camarotes dobles con sus baños, pero en todo caso siempre se puede añadir en la proa un camarote extra para la tripulación.
Para propulsar este gran crucero de más de 14 metros de eslora, el astillero incluye dos motores Volvo Penta de 320 CV, que con su buena capacidad de combustible aseguran una importante autonomía.
Más información en: www.prestige-yachts.es

  • Compartir