Este principio de año se ha presentado la segunda propuesta de una revolucionaria gama de motos acuáticas eléctricas Narke, que mantiene todo su carácter deportivo a pesar de exponer cero emisiones contaminantes al medioambiente.
La tremenda deportividad propia de una moto acuática no está reñida con la eliminación de las emisiones, como demostró hace pocas temporadas la presentación del segundo modelo de la gama de motos acuáticas Narke.
Se trata de una moto acuática de aspecto totalmente diferencial y diseño muy atrevido, concebida como un auténtico Toy de lujo con tres plazas, que incorpora una plataforma de baño posterior, muy acertada para llevar tras nuestra popa algún arrastrable, además de una pantalla de 7 pulgadas con toda la información de gestión personalizable según preferencias del propietario.
La gran acogida de esta ecológica propuesta desde su presentación ha dado como resultado una versión más evolucionada y desarrollada para navegar en aquellas zonas de especial cuidado medioambiental al ser 100% libre de emisiones contaminantes, además de reducir a la mínima expresión la característica contaminación acústica de las tradicionales motos acuáticas con motor de explosión.
Con cuatro metros de eslora, la moto acuática de Narke permite navegar con tres personas a bordo durante un tiempo estimado sobre las dos horas, siempre dependiendo del tipo de navegación que realicemos y su velocidad
El motor de esta nueva versión suministra hasta 71 kW, equivalente a 96 CV de un motor convencional, al que suministra energía, encontramos una potente batería de iones de litio de 24 kWh que se cargar completamente en 6 horas si se hace uso de una toma de carga convencional, reduciendo este tiempo hasta 1,5 horas en caso de enchufarla a una toma de carga rápida.
Características
Eslora 4,02 m
Manga 1,20 m
Peso 375 kg
Pasajeros 3
Potencia 95 CV
Velocidad máxima 30 nudos
Autonomía 2 horas
Precio Desde 39.000 € + impuestos