Sea-Doo RXP-X 300

06 Sep 2021

Sea-Doo RXP-X 300

Listado en EQUIPAMIENTO

En los próximos salones náuticos podremos ver en directo la nueva moto acuática Sea-Doo RXP-X 300 completamente rediseñada, con la que Bombardier inaugura una nueva oleada de características de altas prestaciones centradas en mejorar el control e incrementar la aceleración.

Con las cualidades de esta nueva Sea-Doo RXP-X 300, la marca canadiense tiene la intención de elevar las prestaciones de una moto acuática a un nivel superior para las personas que verdaderamente aman las prestaciones en el agua.
Diseñada para ser la experiencia sobrealimentada definitiva sobre el agua, el modelo 2021 ofrece la mejor aceleración de su categoría, junto con un nuevo diseño de casco que se agarra al agua y consigue un comportamiento increíble. 
Entre las diferentes mejoras que incorpora esta Sea-Doo RXP-X 300 de 2021 destaca una significativa pérdida de peso de 30 kg respecto a su predecesora. Además, un nuevo casco T3-R con un diseño completamente renovado en V profunda proporciona una mayor estabilidad a altas velocidades, algo que todos, desde los usuarios experimentados de fin de semana hasta los pilotos profesionales, podrán notar. Todo se traduce en un rendimiento increíble y una conducción más segura, ya sea surcando un lago cristalino a alta velocidad, afrontando condiciones agitadas o haciendo slalom entre boyas en un circuito de carreras.
De cara a mejorar el rendimiento, aporta también una nueva configuración de asientos que ayuda al usuario a sentirse más integrado en la máquina, lo que le permite concentrarse en lo que tiene entre manos. Esto, junto al espacio de almacenamiento ampliado, la integración de accesorios LinQ y un sistema de sonido Bluetooth opcional de 100 vatios, hacen que la experiencia a bordo sea verdaderamente revolucionaria. 
Anthony Radetic, piloto de Sea-Doo y embajador de la marca explicó “La Sea-Doo RXP-X 300 2021 es la máquina definitiva”,“Desde la estética hasta la respuesta del acelerador y cómo sortea los obstáculos, la conducción es increíble. ¡No puedo aguantar más sin salir y correr con esta moto!” 
Sin embargo, la obsesión de BRP con brindar la mejor experiencia al piloto no termina aquí. Como novedad para 2021 y primicia en el sector, también llega el primer sistema de bombeo inteligente antirresiduos (iDF), que elimina de una manera rápida y eficaz los objetos extraños de la entrada de la bomba de agua con solo tocar un botón. Ahora, los usuarios ávidos de turismo y aventura pueden explorar más áreas con mayor tranquilidad. El sistema iDF está disponible en cuatro modelos de embarcaciones Sea-Doo 2021 y viene de serie en los modelos FISH PRO y GTX Limited. 
“Los escombros como las algas y la vegetación son un desafío constante para los usuarios, ya estén dando un paseo por un lago o recorriendo líneas de maleza en el mar, como hago yo”, explicó Bri Andrassy, embajadora de la Sea-Doo Fish Pro. “Los equipos de ingeniería y diseño de BRP nos escucharon y esta nueva y revolucionaria tecnología iDF va a cambiar las reglas del juego y hacer que sea un vehículo más fácil y menos estresante.” 
Los avances tecnológicos como el iDF son los que diferencian a Sea-Doo del resto. En este caso, la atención se centra en reducir el estrés. En otros casos, se trata de mejorar el rendimiento o proporcionar la mejor experiencia en el agua con un producto de gama alta. Este año, Sea-Doo está llevando la conducción al siguiente nivel con el lanzamiento de una amplia pantalla LCD de 7,8” a todo color para la lujosa familia de motos acuáticas Sea-Doo GTX. Se trata de la primera pantalla del sector con compatibilidad Bluetooth y adaptada para aplicaciones móviles; y brinda un control total de la música, la navegación, el pronóstico meteorológico, etc., todo sin necesidad de quitar las manos del manillar. 
Más información en: www.sea-doo.com

 

  • Compartir