Sunreef construye en EAU

29 Ago 2022

Sunreef construye en EAU

Listado en ACTUALIDAD

Debido a las condiciones de un mercado en plena expansión, el astillero polaco Sunreef Yachts comenzará en breve a construir parte de su gama de catamaranes de lujo en unas nuevas instalaciones situadas en los Emiratos Árabes Unidos.

Con la necesidad de poder cubrir la creciente demanda de catamaranes de lujo en los mercados de Oriente Medio, Asia y Australia, Sunreef Yachts, importado e España y Andorra por Med Cat  Yachts, abrirá su primer centro fuera de Polonia en la población de Ras Al-Khaimah, de los Emiratos Árabes Unidos.
Hasta el momento la producción de sus modelos se ha realizado en los dos astilleros que Sunreef Yachts tiene en Polonia, que están a plena producción, por lo que han decidido expandir su capacidad industrial con una nueva instalación de última generación situada en los Emiratos Árabes Unidos y que será especialmente útil para cubrir la gran demanda de estos catamaranes de lujo totalmente personalizados en los nuevos mercados.
Con una inversión total cercana a los 30 millones de euros, SunreefYachts ha adquirido una reserva de suelo de 65.000 m2, en los que ha comenzado ya la construcción de un primer edificio de 13.000 m2.
Esta nueva sede comenzará la producción en septiembre de 2023, empleando inicialmente a unas 50 personas y se dedicará por completo a la construcción de catamaranes de lujo hechos a medida. Dentro de tres años, el sitio debería emplear hasta 800 personas.
Más información en: www.medcatgroup.com

  • Compartir