BALI 4.2

11 Ago 2021

BALI 4.2

Listado en PRESENTACIONES

Evolución continua
 
El nuevo BALI 4.2 resume bien las cualidades que esta gama del grupo francés Catana pretende incentivar en su concepto de catamarán de crucero familiar, con una variedad de características únicas de distribución.
 
La llegada del nuevo BALI 4.2, importado por Med Cat Yachts, viene a sustituir actualmente a los modelos 4.3 y 4.5 ofreciendo una capacidad interior inusitada gracias al diferente tamaño de su línea de flotación respecto al volumen ampliado del pantoque deflector que se forma en la obra muerta. De este modo, no solo abre mejor las olas hacia las bandas, si no que proporciona mayor habitabilidad interior y mantiene unas prestaciones de buen promedio.
Con cerca de los 13 metros de eslora total, este nuevo diseño del Estudio Lasta guarda muchas similitudes estéticas con el resto de la  gama, destacando su aprovechada cubierta de proa, sin redes, pero con enorme superficie de solárium y una exclusiva bañera con dinette y acceso a la cabina mediante una puerta en el parabrisas.
El flybridge aprovecha la posición atrasada del mástil para centrar su distribución mediante un puesto de gobierno de media altura y acceso lateral, además de espacio de solárium.
 
Como era de esperar, en popa ofrece una bañera con asiento largo y opción de barbacoa, que se confunde directamente con el salón al abrir el gran portón que se estiba en el techo unificando espacios.
La gran cabina entrecascos disfruta de buena visibilidad y acoge un gran comedor, zona de estar, mesa de cartas bajo el parabrisas y una espaciosa cocina en dos secciones enfrentadas.
 
Existe la posibilidad de elegir dos distribuciones distintas con tres o cuatro camarotes dobles, además de la posibilidad de crear camarotes del marinero en las proas de cada casco. En la versión de tres, se destina todo un casco al propietario, con zona de secreter y una proa ocupada por un baño privado.
Más información en: www.medcatgroup.com
 
Ficha técnica
Eslora total 12,85 m
Manga 7,08 m
Peso 11,5 T
Camarotes 2-3
Potencia máxima 2x45 CV
  • Compartir